He vuelto para veros arder es el primer avance del álbum Volumen 2 de Tarque (2023). Estreno del video oficial rodado y producido por lasdelcine el 25 de agosto de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
He vuelto para veros arder
PRO. NOVEDADES DISCOS
Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Lana Del Rey, Stove Daphni, Butterfly Despistaos, Un millón de madrugadas Georgina, Un día de esos Laura Pausini, Yo canto 2 Leire Martínez, Historias de aquella niña David DeMaría, La puerta mágica Andrés Koi, Sol de invierno Meghan Trainor, Toy with me Walls, El día que me olvides Hilary Duff, Luck… or something Mika, Hyperlove Mumford & Sons, Prizefighter Soraya Arnelas, Ilúmina Pablo López, El cuatro
NOVEDADES DISCOS
Alex Warren, You'll be alright, kid Lorde, Virgin Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Vanesa Martín, Casa mía Ed Sheeran, Play Taylor Swift, The life of a showgirl Maria Becerra, Quimera Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Manolo García, Drapaires poligoneros Luz Casal, Me voy a permitir Quique González, 1973 Sabrina Carpenter, Man's best friend Suede, Antidepressants Mariah Carey, Here for it all Ozuna y Beéle, Stendhal