Musicalia > Tennis > Face down in the garden > 12 blown tires
Destacado: 'Who believes in angels?' es un álbum conjunto de Brandi Carlile y Elton John
El disco te parece que es:

12 blown tires es la octava pista y el tercer adelanto del disco Face down in the garden de Tennis (2025), que se encargan de la dirección del videoclip estrenado el 11 de abril de 2025.

"En un viaje por el país al final de la gira, nuestra camioneta y remolque reventaron cuatro neumáticos uno tras otro. Ese tramo de carretera en particular era un cementerio de neumáticos. Conté los restos destrozados de doce neumáticos desde donde estábamos sentados al borde de la carretera, cambiando el último de repuesto. Nuestra mala suerte contrastaba enormemente con la buena noche que acabábamos de pasar en Houston. Los altibajos de una gira son antinaturales, desconcertantes. En el arcén de la I-40, comencé a escribir la letra de '12 blown tires'. Es una constelación de recuerdos de la carretera y de nuestro matrimonio, dos proyectos completamente entrelazados".

"Cuando grabamos '12 blown tires' unos meses después, tuve la sensación de condensar los últimos quince años en cuatro minutos de música. Parecía el final de algo, aunque no estaba segura de qué. Patrick y yo pasamos la mayor parte de nuestros veinte y toda la treintena concentrados en Tennis. Ha sido una experiencia muy alegre, desconcertante, desafiante y humilde. Tras terminar 'Face down in the garden de Tennis', quedó claro que habíamos dicho todo lo que queríamos decir y que habíamos logrado todo lo que queríamos con nuestra banda. Este será nuestro último álbum de estudio, al menos en esta configuración como Tennis. Estamos listos para emprender otros proyectos creativos y hacer espacio en nuestra vida para cosas nuevas. Desde esa perspectiva, la próxima gira se siente más conmovedora, como una reflexión final. Estos dos chicos de Denver, que solo soñaban con dar algunos conciertos en casa, se sienten muy realizados. Quizás los veamos en la carretera. Como siempre, gracias".

Vídeo

Letra

Making excuses looking back
I’m getting good at ignoring the past
Seems like our luck was all we had
Hold me so long without having to ask
For me again, I go on counting

Press my desire to the margins
I’ve been face down in the garden
You’re quick but time moves faster
Love like a natural disaster
When I walk I’m barely touching the pavement
You smile and laugh while you’re waving
To me again, I go on counting

No flower withers
No flower withers in your hand, in your hand

I know you are the golden son
And where you walk new life has begun
Waiting for fate to make it fast
Hold me so long without having to ask
12 blown tires in under a mile
12 blown tires in under a mile
Looking for a stone in a dust pile
Counted 12 blown tires in under a mile

Swaying backstage at terminal five
Fleshed out kissed up I’m feeling alive
Looking for a storm in this weather
Couldn’t even rub two dimes together
When I walk I’m barely touching the pavement
We smile and laugh while we’re waving
Cycling down the drain to the basement
Hang on to the time that I wasted
For me again, I go on counting
I see our fates go on colliding

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas