Musicalia > The 1975 > Notes on a conditional form > The 1975
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

The 1975 es la pista de apertura y primer adelanto del álbum Notes on a conditional form de The 1975 (2020).

Con la voz de la activista climática sueca Greta Thunberg, The 1975 es un tema que lleva por título el nombre del grupo con el objetivo de concienciar a la gente sobre el "cambio climático".

"Contar con su voz y su sentimiento en el disco, no se me ocurre nada más poderoso", Matthew Healy. "Creo que Greta es sencillamente brillante. Y he querido ayudar, con lo poco que puedo, abriéndole mi plataforma. Es la primera vez en la vida que me he sentido deslumbrado".

Aliarse con Thunberg fue mucho más para la banda que tener un single llamativo de regreso; fue una completa revisión del modo en que funcionaban, con el compromiso de reducir los desechos del conjunto de sus operaciones, desde las actuaciones en directo al packaging del producto y las operaciones comerciales del sello discográfico, Dirty Hit, y la producción de su merchandising - la línea de camisetas del grupo se ha ido imprimiendo sobre la marcha, en prendas cedidas por los propios fans, in situ, en los mismos festivales.

Estreno el 24 de julio de 2019. El vídeo oficial dirigido por Ben Ditto y Jon Emmony, el 27 de mayo de 2020.