Take care in your dreaming con las colaboraciones de Denzel Curry , Tricky y Sampa The Great , es uno de los adelantos del álbum We will always love you de The Avalanches (2020).
Estreno del video oficial el 14 de septiembre de 2020.
(1 vídeo) VIDEO
Take care in your dreaming - con D. Curry, Tricky
PRO. NOVEDADES DISCOS
Walls, El día que me olvides Charlie Puth, Whatever's clever Meghan Trainor, Toy with me Melanie C, Sweat Pablo López, El cuatro Andrés Suárez, Lúa El Kanka, La calma La Sonrisa de Julia, Enemigo Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Charli xcx, Wuthering heights Robbie Williams, Britpop Ella Mai, Do you still love me? Daphni, Butterfly Leigh-Anne, My ego told me to Marta Soto, Reinicio Melendi, Pop rock
NOVEDADES DISCOS
Pablo Alborán, KM0 Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Pulp, More Twenty one pilots, Breach Justin Bieber, SWAG Demi Lovato, It's not that deep Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Alex Warren, You'll be alright, kid Lola Young, I'm only fucking myself Ava Max, Don't click play Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Ed Sheeran, Play Taylor Swift, The life of a showgirl Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Manolo García, Drapaires poligoneros Belén Aguilera, Anela