Musicalia > The Chemical Brothers > For that beautiful feeling > Live again
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Live again es la segunda pista y el tercer avance del álbum For that beautiful feeling de The Chemical Brothers (2023). Cuenta con un videoclip dirigido por los habituales Dom & Nic estrenado el 19 de julio de 2023.

Dom & Nic comentan sobre el audiovisual: "Trabajar con Chemical Brothers es un sueño para cualquier director de video. Somos muy afortunados de poder seguir rodando con ellos después de tantos años. Los Chems siguen rompiendo con temazos que requieren videos que den vida a la música y puedan añadir algo a la experiencia completa. Live Again es nuestra décima colaboración… los retorcidos y mareantes sonidos analógicos y la letra de ensueño sugerían un viaje alucinógeno con un personaje atrapado en un bucle de muerte y renacimiento. La idea nos inspiró a usar el nuevo escenario de producción virtual Arri XR y su tecnología punta como nunca antes. Esta es una idea que realmente no podría haberse logrado con las técnicas cinematográficas tradicionales. Creamos mundos virtuales con imágenes generadas por ordenador y usamos tomas largas en plano secuencia, sin ediciones, que se mueven sin problemas entre esos mundos diferentes junto a nuestro protagonista. Al crear y editar el video, recibimos la lluvia de generosidad de un fuerte y grandioso equipo formado por compañías e individuos inmensamente talentosos que nos ayudaron a hacer realidad esta película porque les encanta trabajar con The Chemical Brothers. Sin su tiempo, talento y generosidad, una película como esta nunca podría salir de la cabeza y plasmarse en una pantalla".


Vídeo

Letra

There was trust without fear
The truest thing i ever did
I’m hoping you’re near
The truest thing i ever said
Yeah, we’ll live again
Yeah, we’ll live again

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas