Musicalia > The Chemical Brothers > No geography > We've got to try
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

We've got to try es el sexto corte y cuarto adelanto del álbum No geography de The chemical brothers (2019).

Primero se estrena un remix para celebrar el comienzo de la temporada 2019 de la F1: WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX. Desmontado, reconfigurado y acelerado a 15.000 beats por minuto (BPM) para reflejar las 15.000 revoluciones por minuto (RPM) que alcanzan los coches de Fórmula 1.

"El reto de ingeniería que plantea crear la remezcla más rápida nos intrigó tanto como fans de la F1 como en calidad de productores", comenta Tom Rowlands de Chemical Brothers, "es muy excitante escuchar nuestra música en el contexto de la F1. La velocidad y la intensidad de la F1 es una bonita reverberación de nuestra música y de nuestros shows en directo".

Para reflejar con mayor fidelidad un deporte donde cada segundo cuenta, el remix va acompañado de una serie de filmaciones de 6 segundos en los que aparece una perra al volante de un coche F1 y pilotando un cohete hacia el espacio.

El vídeo de "We've got to try" narra la historia de la heroica perra "Girl the dog" y su misión para lograr lo imposible.

Ellie Norman, Directora de Marketing de F1, comenta sobre la colaboración: "Como ingenieros de sonido pioneros, su música está a la par de la intensidad y la velocidad de la F1, como socios, no hay nadie mejor que The Chemical Brothers".

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial dirigido por Ninian Doff, el 8 de marzo de 2019.


Letra

[Estrofa 1]
Yeah! Yeah! Yeah! Yeah!
Yeah! Yeah! Yeah! Yeah!
I Know we can make it girl,
Yes I know we can make it girl,
If we just try,
We’ve got to try,
Got to find a way to me baby!

[Estribillo 1]
Got to find a way to me baby!
Got to find a way to me baby!

[Estrofa 2]
I Know we can make it girl,
Yes I know we can make it girl,
If we just try,
We’ve got to try,
Got to find a way to me baby!

[Estribillo 2]
Got to find a way to me baby!

[Puente]
I know we can make it girl,
Yes I know we can make it girl,
If we just try,
Got to find a way to me baby!

[Estribillo 3]
Got to find a way to me baby!

[Outro]
Got to find a way to me baby!
Got to find a way to me baby!

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas