Musicalia > Thirty seconds to Mars > America > Rescue me
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Rescue me es la tercera pista y cuarto avance de America (2018), el quinto álbum de estudio de Thirty seconds to Mars.

"Es una canción que habla del dolor, de la pobreza, de la fe y de la libertad. Libertad para romper con tu pasado. Libertad de la esclavitud de uno mismo. Y libertad para abrazar todas las promesas que la vida tiene para ofrecer. También es una canción sobre la guerra brutal que muchos de nosotros libramos contra el miedo, la depresión y la ansiedad con la esperanza de que algún día podamos vivir una vida llena de felicidad y sueños. El dolor no discrimina. Nos puede afectar a todos. En nuestros cuerpos Nuestros corazones. Nuestras mentes. Y a menudo, cuando ese dolor es emocional o mental, tenemos miedo de hablar".

Lanzamiento 30 de marzo de 2018.

La canción cuenta con un videoclip con cameos de Paris Jackson, y Arrow de Wilde (Starcrawler). Con dirección de Mark Romanek, se estrena el 12 de junio de 2018, coincidiendo con el anuncio de la salida de la formación del guitarrista Tomo Miličević.


Letra

Whatever you do don't ever play my game
Too many years being the king of pain
Gotta lose it all if you want to take control
Sell yourself to save your soul

Rescue me from the demons in my mind
Rescue me from the lovers in my life
Rescue me from the demons in my mind
Rescue me, rescue me, rescue me, rescue me,
Rescue me

Whatever you do don't ever lose your faith
The devil's quick to love lust and fame
Better to say yes than never know
(ah-oh)
Sell yourself to save your soul

Rescue me from the demons in my mind
Rescue me from the lovers in my life
Rescue me from the demons in my mind
Rescue me, rescue me, rescue me, rescue me,
Rescue me

Sell yourself to save your soul you gotta
Sell yourself to save your soul you gotta
Sell yourself to save your soul you gotta
Sell yourself to save your soul

Rescue me from the demons in my mind
Rescue me from the lovers in my life
Rescue me from the demons in my mind
Rescue me, rescue me, rescue me, rescue me,
Rescue me

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas