Musicalia > James Bay > Electric light > Wild love
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Wild love es el primer single de Electric light (2018), el segundo álbum de James Bay.

Compuesto en los estudios Baltic del este londinense, Bay co-compone y co-produce el tema con su amigo y colaborador de siempre, Jon Green, y con la participación de Paul Epworth (Adele, Florence and The Machine) quien dió los últimos retoques a la producción.

Aunque a algunos de su fans les pueda parecer que "Wild love" tiene un nuevo sonido, Bay comenta: "Algunos de estos sonidos no resultaban tan evidentes en mi primer álbum - había indicios quizás - pero creo que mi nueva música ayuda a dibujar un panorama más completo de quien soy. En cuanto me di cuenta de que se me reconocía como 'el chico de la guitarra acústica íntima', resultó evidente que tenía que esforzarme a nivel musical. Me gusta que forme parte de mi arsenal, pero no quiero que sea definitorio. Todavía no lo he logrado del todo, pero espero que esta nuevo trabajo sea, en líneas generales, para un cantante y compositor, lo que Drake y Chance The Rapper están haciendo en su género: romper los moldes establecidos".

Sobre la canción Bay comenta: "Wild Love trata de la experiencia de enamorarse. Algo que sientes de inmediato al conocer a alguien o que se reaviva a lo largo de una relación. También habla de añorar a una persona - ya sea esa persona de la que no puedes despegar los ojos cuando coincides con ella o, en mi caso, la persona en la que no dejas de pensar, da igual donde te encuentres".

Lanzamiento 9 de febrero de 2018.

Con un videoclip dirigido por Marc Klasfeld, estrenado el 19 de febrero de 2018. Con la participación de la actriz Natalia Dyer (Stranger things).


Letra

[Estrofa 1]
Don't know what to say to you now
Standing right in front of you
Don't know how to fade in and out
Don't know how to play it cool
Losing a little guard, let it down
We don't have to think it through
We've got to let go

[Estribillo]
I wanna give you wild love
The kind that never slows down
I wanna take you high up
Let our hearts be the only sound
I wanna go where the lights burn low and you're only mine
I wanna give you wild love

[Estrofa 2]
Tried to call you, to feel you close
From a runway in Tokyo
Let's leave the atmosphere, disappear
There's always something left to loose

[Estribillo]
But I wanna give you wild love
The kind that never slows down
I wanna take you high up
Let our hearts be the only sound
I wanna go where the lights burn low and you're only mine
I wanna give you wild love
I wanna give you wild love

[Puente]
(I wanna give you wild love)
(I wanna give you wild love)
Let's be reckless, unaffected
Running out until we're breathless
Let's be hopeful, don't get broken
And stay caught up in the moment

[Estribillo]
But I wanna give you wild love
The kind that never slows down
I wanna take you high up
Let our hearts be the only sound
I wanna go where the lights burn low and you're only mine
I wanna give you wild love
I wanna give you wild love

[Outro]
Give you wild love
Wild love
Wild love
Wild love

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas