Musicalia > 365
Destacado: 'El danzar de las mariposas', es el nuevo disco de El Barrio

365

Katy Perry, Zedd

365 es una canción de Zedd y Katy Perry.

"Katy y yo nos conocemos desde hace un tiempo y mientras estábamos de gira juntos en Australia el verano pasado, comenzamos a trabajar en hacer algo juntos", comenta Zedd. "Después de que terminara la gira y con nuestros sistemas de valores musicales aún más alineados, seguimos trabajando juntos y ahí fue cuando empezó a tomar forma '365'. A medida que iba avanzando, sabíamos que teníamos algo especial. Me encanta cómo suena Katy en esta canción. Estoy muy contento de compartir esto con nuestros fans".

"Me encantó que Zedd se uniera a mi gira el pasado año y en nuestro tiempo libre, comenzamos a escuchar música, lo que llevó a esta canción tan especial", dice Katy. "Feliz de colaborar con un ser humano tan talentoso y realista".

Estreno del vídeo oficial el 14 de febrero de 2019. Dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk) y conceptualizado por Katy Perry, se plantea la pregunta de ¿Podría aprender a amar?. El vídeo narra la historia de una android (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión con Zedd.