Musicalia > Juanes > Más futuro que pasado > Querer mejor
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Querer mejor es una canción de Juanes con la colaboración de Alessia Cara, quien canta en español por primera vez, en una balada con sentimiento, influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond. "La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal".

"Trabajar con Juanes y recibir su invitación a adentrarme en su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, y meterme de lleno en este campo de la mano de una auténtica leyenda como Juanes es maravilloso. ... Como también lo ha sido haber obtenido su aprobación a mi pronunciación en español!" - Alessia Cara.

"Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con el que eligió cantar en español por primera vez" - Juanes.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 24 de mayo de 2019.