Musicalia > Money
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Money

Michael Kiwanuka, Tom Misch

Money es una canción con la voz de Michael Kiwanuka, aventurándose en un falsete, acompañado por la guitarra uptempo de Tom Misch y un ritmo disco. Participa en los coros YEBBA, con mezclas del ingeniero y productor Russell Elevado (D'Angelo, Kamasi Washington).

Michael Kiwanuka: "La premisa de Money es que, en una primera escucha, la canción habla del dinero, de lo que me gusta y de cuánto lo deseo. Quiero usar el dinero para conocer gente y estar cerca de personas que tienen mucho más. Cuando la escuchas con mayor atención te das cuenta de que el mensaje es que demasiado amor por el dinero puede resultar peligroso".

Tom Misch añade: "Soy un gran fan de Michael desde hace unos años y estoy entusiasmado de haber podido trabajar con él. En la sesión de grabación fue genial descubrir nuestro común amor por la música disco de los 80, así que pensamos intentar algo en esa onda. Salió de forma muy rápida y he disfrutado produciéndolo, Michael ha bordado las voces. ¡Todo mi cariño a YEBBA por sus coros, a Tobie Tripp por las cuerdas y a Russell Elevado por la maravillosa mezcla!".

Estreno 18 de junio de 2019. El vídeo oficial dirigido por Louis Bhose, el 5 de julio de 2019.


Michael Kiwanuka en directo
junio (2019)
27 - Tramshed, Cardiff (previo a Glastonbury)
28 - Glastonbury, UK
julio
04 - Jazzablanca Festival, Casablanca
06 - Festival Cruilla, Barcelona
09 - Atlas Weekend, Ucrania
12 - Pohoda Festival, Eslovaquia
20 - One Love Festival, Turquía
agosto
05 - Taubchenthal, Alemania
10 - Haldern Pop Festival, Alemania
30 - End of the Road Festival, GB
septiembre
01 - Electric Picnic, Irlanda


AudioVídeo