Musicalia > Dvicio > Impulso > Dosis
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Estreno 31 de octubre de 2019.

Estreno del vídeo oficial el 7 de noviembre de 2019. Ester Expósito, la protagonista de la serie de Netflix "Élite" interpreta el papel de fugitiva rebelde; Rubén Bernal (El secreto de Puente Viejo) la acompaña en su peripecia. Dirigido por Willy Rodríguez, deriva en una persecución en la que la pareja comparte protagonismo con el Ford Raptor que trata de darles caza.


AudioVídeo

Letra

Solo Dios sabe solo Dios que es lo que te pasa, que es lo que te pasa.

Ya escuché tu nota de voz, ya voy llegando a casa, llegando a casa.

Solo con un beso, poco a poco voy quitando el peso no hay problema que no arregle el sexo, sexo ya ves.

Maneja los tiempos que la vida es solo 1 momento, yo no soy el malo en tu cuento y sabes muy bien.

Que nuestro corazón, late al mismo tempo, tiempo es lo que tengo, para compartir los dos, dosis de momentos juntos por si llega el fin del mundo.

Si nuestro corazón, late al mismo tempo,
Tiempo es lo que tengo, para compartir los dos,
Dosis de momentos juntos por si llega el fin del mundo

Tras un momento de pelea,
Te quiero, aunque nadie lo crea
Es que eres mi dosis perfecta
Solo con verte sube la marea
A tutti frutti saben tus besos
Bien bien tutti, love love duty
Tu eres mi rey, yo soy tu reina
El que tiene su tienda pues que la atienda

Solo con un beso, poco a poco voy quitando el peso no hay problema que no arregle el sexo, sexo ya ves.

Maneja los tiempos que la vida es solo un momento, yo no soy el malo en tu cuento y sabes muy bien.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas