Musicalia > No time to die Original Motion Picture Soundtrack - Music by Hans Zimmer > No time to die
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

No time to die es el tema principal de la película Sin tiempo para morir (2021) (de la franquicia de James Bond) a cargo de Billie Eilish.

Una producción de la artista junto con su hermano Finneas junto con Stephen Lipson. Con los arreglos musicales del compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Johnny Marr en la guitarra.

Los productores del filme Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que "Billie y FINNEAS han escrito un tema muy potente y emocionante para SIN TIEMPO PARA MORIR, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película".

"Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escuche lo que han conseguido, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones" afirma Cary Joji Fukunaga, director de Sin tiempo para morir.

Billie Eilish ha comentado que "es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria. James Bond es la franquicia de cine más increíble que existe. Todavía estoy en shock”. FINNEAS por su parte, ha añadido que “escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen conexiones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007".

Lanzamiento 14 de febrero de 2020.

Estreno del video oficial el 1 de octubre de 2020. Dirigido por Daniel Kleinman, intercala imágenes de Eilish con escenas de la película.

Ganadora del Globo de Oro a la mejor canción original. Y Premio Oscar en la misma categoría.