Musicalia > Caprichosa
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Caprichosa

Los vinagres

Caprichosa es una canción de Los vinagres, una oda al amor verbenero. Trata sobre un flechazo ocurrido entre dos personas en una verbena, lugar siempre destacado por el grupo canario.

El vídeo, lanzado en pleno confinamiento, tiene a sus seguidores como protagonistas, donde bailan desde sus casas al ritmo de la melodía. Siempre en contacto directo con sus fans, no solo en los conciertos, si no también a través de las redes sociales, donde son muy activos; su pasión es conectar con ellos y hacerles partícipes de todas sus aventuras. La idea surgió "para hacer sentir a nuestro público más cerca de nosotros, agradecerles de alguna manera que siempre están ahí y hacer que se olviden un poquito de que estamos encerrados y se diviertan", afirman.

"Caprichosa" fue grabada en verano de 2019, para #SONRecords, en los estudios Audiomatic del Observatorio de Madrid. SON Estrella Galicia eligió este tema para publicarlo de forma limitada en un vinilo de 7 pulgadas a principios de 2020. El grupo decide lanzar el videoclip y mostrar la canción a su público, el 24 de abril de 2020.


Vídeo