Musicalia > The Wailers > One world, one prayer
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
The Wailers con Shaggy, Farruko, Skip Marley y Cedella Marley: One world, one prayer - portada reducida

One world, one prayer

The Wailers, Shaggy, Farruko, Skip Marley, Cedella Marley

One world, one prayer es una canción de The Wailers con las colaboraciones de Skip Marley, Farruko, Shaggy & Cedella Marley. Escrita y producida por Emilio Estefan. Grabada en los estudios Crescent Moon en Miami, mezcla el reggae de Jamaica con los sonidos del género urbano latino.

"Cuando escribí la canción hace alrededor de 2 años, la escribí pensando en que nosotros, como seres humanos, tenemos que amarnos más, ser más amables unos con otros y con la naturaleza", dijo Emilio Estefan, quien además reafirmó que necesitamos un mundo con menos separación de raza, religión y política.

"¿Quién hubiera pensado que estaríamos viviendo esta situación actual y que el mensaje de 'One world, one prayer' resonaría tan fuertemente? Necesitamos apreciar las cosas simples de la vida y especialmente el amor que comienza con nuestras familias y se extiende a nuestra comunidad y más allá… ¡porque al final todos somos Un Solo Mundo, Un Solo Corazón!", agregó Estefan.

Bob Marley y los Wailers hicieron historia juntos entre 1972 y 1981. Fue el propio Bob Marley quien solicitó a los Wailers que permanecieran juntos. Aston Barrett Jr, hijo de Aston "Familyman" Barrett (bajista de Bob Marley & The Wailers), es quien se encarga de mantener viva la llama de la banda. "La música de los Wailers representa la paz, el amor y la unidad. Eso es lo que quiero mantener con vida", comenta Barrett.

Estreno 22 de mayo de 2020.


Letra

One world, one prayer
It doesn't matter what you believe Some things have to change
One world, one prayer
Give me, give me, give me some love Forget about the hate
When you wake up you look, look yourself in the mirror
Doesn't matter who are you or where you come from Man or woman don't worry don't fear
Full of surprises life can change in a minute
Give a hug give a kiss to the one that you love 'Cause the world turns one way, just one way
Why people see what they want to see Why people hear what they want to hear
Why people feel what they want to feel The blue sky covers us like a single skin
Why people see what they want to see Why people hear what they want to hear
Why people feel what they want to feel The blue sky covers us like a skin
One world, one prayer
It doesn't matter what you believe Some things have to change
One world, one prayer
Give me, give me, give me some love And forget about the hate

*RAP and Verse* Farruko

One world, un solo corazon
One prayer, una sola nacion
It doesn't matter what you believe Some things have to change
One world, .....
One prayer, .....
Give me, give me, give me some love And forget about the hate
One world, Bailalo bailalo
One prayer, Gozalo, gozalo
No existe raza, tampoco color
Aqui somos uno, solo somos una nacion

*Rap* Shaggy

One world, Bailalo bailalo
One prayer,, I tell you what!
We need that prayer
Give me, give me, give me some love It's Just Love Now
And forget about the hate No More Hate Now
Don't you hate now!

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas