Musicalia > Última estación 2020
Destacado: 'Hit me hard and soft' es el título del tercer álbum de estudio de Billie Eilish

Última estación 2020

La unión

Última estación 2020 de La unión, un proyecto musical que tras casi 4 décadas se que con Luis Bolín al frente, tras la marcha de Rafa Sánchez. Una canción compuesta, producida e interpretada por él porque "la historia continua" afirma.

Avance de un nuevo álbum con lanzamiento programado para el otoño de 2020: "Todo parece imposible hasta que sucede. Se cierra un ciclo pero la historia continúa. La esencia permanece intacta". Y añade: "En todos estos años mi trabajo ha sido mantener el tren de La unión en marcha y lo he hecho desde todos los frentes. Ahora se presenta este reto que asumo con la ilusión de un principiante y la piel curtida por más de 40 años de Rock n' roll... desafío que cumpliré con gusto. Energía, vibración y frecuencia... de eso va la historia. No esperéis que sustituya ni reemplace, mi compromiso con la música va mucho más allá. Soy quien ha visto nacer y crecer todas y cada una de las canciones de La unión desde la nada a lo que hoy son y eso es algo que nadie más puede decir".

En los créditos:
- LUIS BOLIN voz, bajo, teclados, programacion
- JON KAMIRUAGA guitarras
- TESSA AMEZAGA coros
- KIKE RUIZ asistente producción
- DAVID VILLAR cuerdas

Lanzamiento y estreno del vídeo dirigido por Rubén Vílchez, el 6 de julio de 2020.