Musicalia > Ximena Sariñana > Amor adolescente > Nostalgia
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Nostalgia es una canción de Ximena Sariñana compuesta por solo chicas en una songcamp en Bogotá. Ellas son además de Ximena: Laura Manuela Ocampo, Laura Pardo Pineda, Linda Briceño Rivas, Martha Liliana López Llorente, Natalia Bautista Bello, y Susana Isaza Piñeros.

Ximena: "'Nostalgia' es una canción que encuentra el lado positivo a extrañar a alguien. Creo que es una canción sumamente relevante para nuestros tiempos, una manera de verle el lado bueno a las cosas, con un arreglo y estilo que me remite a las canciones que escuchaba en mi adolescencia".

Estreno 31 de julio de 2020.

El video oficial producido y dirigido por Luis Iván Reyes Grajeda llega el 1 de septiembre de 2020. Ximena se apoyó de especial que tanto ella como sus seguidores tienen, los recuerdos. En el audiovisual además de combinar animaciones, colores, formas y estrellas, se incluyen fotos y videos de momentos especiales, celebraciones y un sinfín de situaciones y recuerdos de sus seguidores. Ximena compartió para este material una serie de fotos y videos en donde la podemos ver en distintos escenarios de su día a día, en el papel de hija, de madre, de compositora y como amiga, mostrando así un poco de lo que a ella le genera la nostalgia y que pocas veces deja ver. La cantante quiere que todo aquel que vea y escuche 'Nostalgia', reviva esa sensación en donde más que sólo extrañar a algo o a alguien, la mente y el corazón reviven ese momento y lo hacen aún más especial.

Es uno de los avances del disco Amor adolescente (2021), el quinto de estudio de la artista mexicana.


AudioVídeo