Musicalia > Sean Frutos > Tu obra de arte
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Tu obra de arte

Sean Frutos

Tu obra de arte es una canción de Sean Frutos.

Tu obra de arte es una historia de inspiración, arte y desamor. El propio Sean Frutos explica: "Los protagonistas de la canción son él, que ha crecido en los bajos fondos, y ella, que ha sido criada en la alta sociedad. Él ya se había fijado en ella como algo inalcanzable, mientras su vida era turbia y sus compañías las que no debían ser. Un día se cruzan sus caminos y ella, que se ha convertido en una famosa pintora, queda fascinada por la rabia y la oscuridad de él, y le pide que pose para un retrato. Por supuesto, él acepta. Es su gran oportunidad y, efectivamente, surge la chispa entre ellos. Pero al final, cuando termina el trabajo, una vez que le ha utilizado, ella se aleja de él, quedando como recuerdo aquellos días en el estudio de pintura, convertidos en una obra de arte".

Lanzamiento 18 de septiembre de 2020.

La canción cuenta con un video oficial dirigido por Adrián Gutiérrez, estrenado el 27 de octubre de 2020. Sean Frutos habla de la pieza audiovisual: "Tanto el director del video, Adrián Gutiérrez, como yo, queríamos un video sencillo y directo, sin parafernalias, cantando a la cámara con el sentimiento que tiene el personaje que ha vivido la historia que se cuenta en la canción. Un tipo que ha sido despojado de lo más importante que ha tenido en su vida, que no es más que el amor fugaz con una artista que solo quería robarle su esencia para convertirla en una obra de arte".


AudioVídeo

Letra

Yo fui creciendo en los suburbios
Tú en la nobleza
De vez en cuando te veía por el parque
Tú por entonces devorabas el Universo
Y nadie podía alcanzarte
Fui olvidando responsabilidades
Y me acerqué a quién no tenía que acercarme
Aún no sé cómo, acabé en tu apartamento
Me dijiste aquella noche, mirándome a los ojos
Que querías pintarme
Y por un tiempo fue así
Tú surcabas aquel lienzo
Y yo posaba para ti

Utilízame, transfórmame, pero dame un beso de una vez
Conviérteme en tu mejor obra de arte

Aquellos días supieron a victoria
Pero tu sombra y la mía no tienen dueño
Cuando acabaste, me diste aquel retrato
Y es el único recuerdo que tengo
Y es que es mejor así
Tú a mil kilómetros
Y yo, acordándome de ti

Utilízame, transfórmame, pero dame un beso de una vez
Conviérteme en tu mejor obra de arte
Tu obra de arte
Aún te siento cerca
Te siento, te siento, te siento, te siento, te siento

Utilízame, transfórmame, pero dame un beso de una vez
Conviérteme en tu mejor obra de arte
Utilízame, Utilízame, Utilízame
Quiero ser parte de ti
Tu obra de arte

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas