Musicalia > En el parque del amor
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

En el parque del amor

Andy & Lucas

En el parque del amor es una canción de Andy & Lucas, un tema rescatado de una maqueta de 19 años atrás.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 8 de enero de 2021. Un audiovisual dirigido y producido por Uli Moreno Montana y Lucas González.


Créditos de la canción
Letra y música: Lucas González Gómez.
Arreglos y teclados: Sergi Flores
Guitarra eléctrica: Javier Sobrino
Batería: Micky Martínez
Mezclado y masterizado por Caco en PKO Estudios.


Letra

Aún recuerdo el día en que la vi
Sus andares me hacian sentir, un
Extraño en mi corazón, como un ángel que del cielo cayó

Por mi calle la veo pasar, va dejando su perfume al caminar, a veces creo que empieza a sospechar que no puedo estar sin su mirar

En el parque del amor, alli veo a mi princesa en el parque del amor no hay una flor más bonita que ella, en el parque del amor, alrededor vigilan los balcones, en el parque del amor allí corren los rumores
En el parque del amor, en el parque del amor

La envidia es un virus en mi, cuando veo que te intentan conducir al casanova del nunca jamás que solo intenta de ti aprovechar, por mi calle la veo pasar va dejando su perfume al caminar a veces creo que empieza a sospechar que no puedo estar sin su mirar

Su mirada es mi fortuna, su sonrisa es mi locura, su silencio es mi amargura, ay mi amargura, su palabra es mi biblia, su ternura es mi caricia, sus maneras son la envidia de todas sus amigas

(estribillo)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas