Musicalia > Natti Natasha > Nattividad > Ram Pam Pam
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Ram Pam Pam es una canción de Natti Natasha con Becky G, tras haber colaborado con anterioridad en 'Sin pijama'. Avance del disco Nattividad (2021), de la primera de ellas.

Producido por Yann C, LUNY y Raphy Pina, es un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el "Ram Pam Pam".

"Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas", expresó Natti Natasha sobre la colaboración. "Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado", comentó Becky G sobre lo que representa colaborar entre mujeres en la industria de la música.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 20 de abril de 2021. Un audiovisual dirigido por Daniel Durán de 2 Wolves Films (Robarte un beso, Sin pijama), grabado en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de Las nenas, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G. Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes, mientras junto a un grupo de bailarinas hacen varias presentaciones con coreografías sensuales y provocativas. En el video, las mujeres brillan en un deporte mayormente representado por los hombres y se caracteriza por sus colores y atuendos modernos.

El 17 de septiembre de 2021 se estrena un remix con Vanessa Mai.

También se incluye en el álbum Esquemas de Becky G (2022).


Letra

[Natti Natasha]
What you gonna do? si a la relación ya le di undone
No vuelvo a cometer errores y menos con alguien así como tú

[Becky G]
Que me trata feo y no me pongo triste si no te veo, tu mismo te lo buscaste y ya mi
corazón no te ruega, se vuelve ateo

[Coro]
Y tengo un novio nuevo que me hace Ram Pam Pam Pam, Ram pam pam pam, no
me busques que aquí no queda nah, nah de nah y me hace Ram Pam Pam pam,
Ram Pam Pam pam tengo otro que me lleva a la disco a perrear

[Becky G (Verso)]
Mucha cadena, mucha vaina pero eso pa’ un carajo te sirvió
ya te pelamos la banana, usted tuvo una reina en frente pero no la vio
Aquí esta Heavy la demanda, eso lo sabes tu y lo se yo pero jugaste con la carta
que no era y ahora tu jueguito ni lo viste se jodió

RAM PAM PAM

Cerramos la reja, mami didn't raise no pendeja. Ahora tengo las pestañas, mira las
cejas, dile a tu amigo que te aconseja que no me escriba ya yo tengo pareja. Estás
viendo a to estos aquí, están haciendo fila toditos pa’mi. Quieres negarlo, Lo se ya
entendí. Estoy mejor sin ti y ahora mi culo hace...

Ram Pam Pam Pam, Ram pam pam pam
no me busques que aquí no queda nah, nah de nah y me hace Ram Pam Pam pam,
Ram Pam Pam pam, tengo otro que me lleva a la disco a perrear

[Natti Natasha (verso)]
Dj subelo oh oh, subelo oh oh que esa musica me encanta
Dj subelo oh oh, subelo oh oh porque... Ram pam pam

Ya tu sabes

te quedaste afuera te bote la llave
ahora tengo a otro y más rico me cabe
ya tu sabes amargo y el más rico y suave. Ya te dije adios

la nena se reveló , no te quiero man

el pasado se quedó
ya no tengo tiempo ya no tengo reloj
ahora me voy pata abajo y llegó cuando quiero yo.

LLora nene, llora llora
todo el mundo tiene reemplazo
llora nene, llora llora
eres un atraso y ahora tengo un novio nuevo que me hace...

[Coro]
Ram Pam Pam Pam, Ram pam pam pam
no me busques que aquí no queda nah, nah de nah y me hace Ram Pam Pam pam,
Ram Pam Pam pam, tengo otro que me lleva a la disco a perrear

Dj subelo oh oh, subelo oh oh que esa musica me encanta

Dj subelo oh oh, subelo oh oh porque...Ram pam pam

Natti Natt yeah yeah
Natti Natt

Natti Natt (Be Becky)
Be be becky G baby
Natti natt
Natti Natt
na
na Natti Natt, Rude Gyal, Be Becky Becky G

Pina Records
Yeah ummmmm

Ram pam pam...

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas