Musicalia > Low key in love
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Low key in love

The struts, Paris Jackson

Low key in love es una canción de los rockeros glam británicos The struts y la cantante y compositora Paris Jackson. Producida por Tommy English. Disponible a través de Interscope Records. Y con un videoclip dirigido por Bryson Roatch estrenado el 21 de abril de 2021.

"'Low key in love' fue escrito después de una cita en Los Ángeles en el bar retro de los años 70, 'Good times at Davey Wayne's'", dice Spiller de The struts. "Entré en el estudio explicando que necesitábamos que la canción tuviera la esencia que sientes al entrar en el bar y absorber el ambiente. Cuando decidimos explorar la idea de un dueto, pensé en esa noche y recordé que paris hizo un set acústico brillante. Algo dentro me decía que todo sucedía por una razón, así que decidí enviarle un mensaje. Estoy convencido de que algunas cosas están escritas en las estrellas. Traer a paris acaba de dar a la canción una nueva dimensión y realmente da vida a la historia. Es hermosa y brillante. Una estrella".

"Escuché por primera vez de The struts cuando fui a ver a Mötley Crüe tocar su último set en la noche de Fin de Año en el Staples Center hace unos años. Los chicos fueron teloneros y no tenía ni idea de que iba a ser tan increíble como lo fue", dice jackson. "Sólo recuerdo haberme acercado a mi amigo y decir '¿quiénes son estos tipos?' Me quedé tan impresionada por su talento, su presencia escénica y su energía. Sentí que había viajado en el tiempo y pude experimentar lo que era el rock'n'roll en su mejor momento, como con los Rolling Stones y Queen. Empecé a escuchar su música y los veía en eventos aquí y allá, y siempre hemos sido bastante amigables online. Cuando Luke me pidió que trabajara con ellos, fue un sí inmediato. Ha sido un privilegio y un honor cantar en una canción que sé que significa mucho para Luke, y estoy agradecido por la amistad que ha surgido de un proyecto tan especial. Es diferente a cualquier cosa que haya hecho o pensado hacer antes, y estoy aquí para ello".


Vídeo