Musicalia > Ni una más
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Ni una más

Aitana

Ni una más es una canción de Aitana compuesta junto a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolas Gonzalez y Pablo Benito, producida por Mapache, mezclada por Felipe Guevara y masterizada por Dave Kutch. Nos lleva a una cuestión social sensible por y para todos de la cual ella sentía la necesidad de alzar la voz y hacernos llegar un mensaje de necesidad y conciencia global.

Con un videoclip en el que hay 47 colaboraciones internacionales prestando su imagen. La letra nos lleva al interior del pensamiento de Aitana y su necesidad de seguir contribuyendo al cambio en esta cuestión, que al final, es importante dar esta visibilidad en canciones y saber que su público, de diferentes generaciones y muy joven, son mayoritariamente mujeres que están desarrollando su pensamiento y sus reflexiones. Una propuesta muy constructiva y positiva que persigue que, desde el amor y unión, se generen espacios de diálogo.

Agradecimientos: Àlex Saint, Carmen Arrufat, Lola Rodríguez, María Pedraza, Michelle Jenner, Natalie Pérez, Jedet, Sandra Delaporte, Zahara, Ana Mena, Emilia Mernes, Evaluna, India Martínez, Rozalen, Aleesha, Ana Guerra, Danna Paola, Denise Roshental, Gloria Trevi, Lola Índigo, Luisa Sonza, Mala Rodríguez, Miriam Rodríguez, Natalia Lacunza, Paty Cantú, Karol G, Alba Reche, Sofía Reyes, Vanesa Martín, Carla Morrison, Nicki Nicole, Carolina Marín, Ona Carbonell, Cristina Pedroche, Eva Vildosola, Jessica Goicoechea, Nath Campos, Calle y Poché, Devermut, Belén Morales, Blanca Padilla, Neus Bermejo, Oriana Sabatini, Sara Carbonero, Aitana Sainz, Ana Locking, Nia.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Aitana Sainz el 30 de abril de 2021.


Letra

Palabras que te pegan como un huracán
Miradas que no sabes bien a dónde van
Dime qué pasaría si no hubiera nadie

Siguiendo mi camino yo sé a dónde voy
Sintiéndome insegura y aunque no lo soy
No ver tus intenciones me hace vulnerable

Son miles de historias que están enterradas en algún cajón
Son tantos gritos que no escucha nadie
Tantas preguntas tan inevitables

Cómo logramos que cuando haya un beso
Solo sea uno de esos que no te hacen daño
Que de un abrazo todo el mundo salga ileso
Que no esté mal quedarnos solas entre extraños

Cómo hacemos que cualquier mirada
Siempre esté librada de interpretaciones
Que ni una más deba permanecer callada
Que ni una más sufra por dobles intenciones

Ni una más
Ni una más

Ya no quiero pretender que es normal sentirse así
Ya no volveré a ignorar el silencio tras de mi
Si callarnos no va a cambiar las cosas sabes que esa es la realidad

Son tantos gritos que no escucha nadie
Tantas preguntas tan inevitables

Cómo logramos que cuando haya un beso
Solo sea uno de esos que no te hacen daño
Que de un abrazo todo el mundo salga ileso
Que no esté mal quedarnos solas entre extraños

Cómo hacemos que cualquier mirada
Siempre esté librada de interpretaciones
Que ni una más deba permanecer callada
Que ni una más sufra por dobles intenciones

Ni una más
Ni una más
Ni una más
Ni una más

Palabras que te pegan como un huracán
Miradas que no sabes bien a dónde van
Dime qué pasaría si no hubiera nadie

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas