Musicalia > L.N.E.M. (GATA)
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

L.N.E.M. (GATA)

Maluma, Kapla y Miky, Philip Ariaz, Blessd

L.N.E.M. (GATA) es una canción de Maluma con las colaboraciones de Kapla y Miky, Philip Ariaz y Blessd. Las siglas L.N.E.M. significan "La Nueva en el Mapa". Producida por the Rude Boyz.

Hecha entre amigos habla de sus vivencias, cuando de perder la cabeza se trata, en fiestas de perreo intenso. Maluma creó esta canción junto a Blessd, con quien colabora en "Imposible" Remix y Philip Ariaz, compositor, artista y productor. A ellos se unen Kapla y Miky, un dúo urbano. Miky La Sensa compuso junto a Maluma en canciones como "El Perdedor", "Felices Los Cuatro" y "Hawái".

"Para mí representa mucho poder apoyar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé, no sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que vivieran lo mismo que yo. Fueron otros artistas a nivel internacional y mis fieles fans, quienes me dieron ese impulso que necesitaba para comenzar mi vuelo. Por eso mismo lo hago, no quiero que se repita la historia, quiero verlos brillar, porque hay mucho talento en Colombia que merece ser estrella y cumplir sueños, tanto como yo lo estoy haciendo", expresó Maluma.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 27 de agosto de 2021. Un videoclip fue grabado en Medellín (Colombia) bajo la dirección de Camilo Bourbon y Oscar Vásquez de la productora 36 Grados.


Vídeo