Musicalia > Los tragos
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Los tragos

Reik, Maria Becerra

Los tragos es una canción de Reik con Maria Becerra.

"Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?", bromearon los integrantes de REIK. "Cuando descubrimos a Maria nos enamoramos perdidamente de ella", confesó Jesús Navarro. "Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a Maria. Creímos que 'Los tragos' era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza", agregó el vocalista.

Maria Becerra: "¡Amé la canción, el video, todo! A REIK los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas".

Para el video REIK volvió a trabajar con Nuno Gomes, un director que en esta ocasión innova al grabar todo desde un iPhone 13 Pro Max. "Nuno es un artesano de los videos", cuenta Bibi. "Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción". Estreno del video oficial el 25 de noviembre de 2021.


Vídeo