Musicalia > Strange game
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Strange game

Mick Jagger

Strange game es una canción de Mick Jagger como tema principal de la serie de Apple, Slow horses, con el compositor cinematográfico Daniel Pemberton.

Basada en una serie de aclamados libros de Mick Herron y protagonizada por Gary Oldman, "Slow horses" sigue a un equipo de agentes de la inteligencia británica que prestan servicio en un departamento de segunda del MI5: Slough House, en las afueras de Londres. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que cometen en su carrera. La serie de seis partes también está protagonizada por Kristin Scott Thomas, Jonathan Pryce, Olivia Cook y Jack Lowden.

Daniel Pemberton: "Trabajar con Mick Jagger ha sido una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos conseguido crear un tema principal increíblemente único y original y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche".

El director de la serie, James Hawes, añadió: "Siempre quisimos una canción que marcara el tono de la serie y sólo había un nombre en mi mente: Mick Jagger. Escuchar el tema por primera vez fue totalmente emocionante. La letra y la interpretación de Mick han dado en el clavo con el ambiente de Slow Horses, con todo el humor y la fanfarronería que había soñado".

Lanzamiento y estreno del video con letra el 1 de abril de 2022.