Musicalia > Malos tiempos para la lírica
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Malos tiempos para la lírica

Amaia

Malos tiempos para la lírica en la versión de Amaia Romero del clásico de Golpes Bajos, para la película Mañana es hoy de Prime Video, como representación del viaje en el tiempo que vive la familia Gaspar. Con producción de Alizzz. Estreno 25 de noviembre de 2022.


Mañana es hoy: La película
'Mañana es hoy', dirigida por Nacho G. Velilla (Que se mueran los feos, Perdiendo el Norte), es una comedia con tintes de ciencia ficción protagonizada por Carmen Machi (Que se mueran los feos, Ocho apellidos vascos) en el papel de Pilar y Javier Gutiérrez (Campeones, La isla mínima) como José Luis. La película se estrena el 2 de diciembre de 2022 en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

La película se sitúa en el verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?.

Nacho G. Velilla, director y guionista de éxitos cinematográficos como 'Que se mueran los feos', 'Perdiendo el Norte' y 'Villaviciosa de al lado', con proyectos internacionales con éxito en Estados Unidos y México con 'No manches Frida' y 'No manches Frida 2'.