Musicalia > Bambú
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Bambú es una canción de Varry Brava, un tema que invita a bailar desde el primer momento y que nos habla de los sentimientos enfrentados e incomprendidos, reivindicando la libertad de ser uno mismo y decidir sin miedo, sin importar lo que opinen y piensen los demás.

El tema viene acompañado de un videoclip, lleno de guiños televisivos y de caras conocidas. En una habitación un grupo de amigos ven en la televisión un programa ochentero en el que Varry Brava está actuando, lo que todo parece normal acaba convirtiéndose en una fiesta cuando Óscar, se acerca a la tele y les invita a formar parte del programa. Una pieza visual dirigida por AfterliVe films que cuenta con la participación especial de Maria Eizaguirre, como presentadora del clip y de Laura Galán, actriz protagonista de "Cerdita" que cuenta con la nominación al Goya a "Mejor Actriz Revelación".


Vídeo

Letra

Suena en el garito
una de Bad Gyal
vale, un momentito
vamos a perrear

Esto es infinito
voy a reventar
cómo te lo digo
vamos fuera a...

Yo sin ti
Tú conmigo
Tú sin mí
Cómo sigo
Yo de ti
Me he perdido
Ya no sé qué hacer
Si nada de esto debe estar pasando
por qué te acercas tanto bailando

Usar tu champú
Jugar a hacer vudú
Hamaca y bambú
por Honolulú
Que yo era un cactus
y tú me revolu
me gusta, es tan tú
mi nombre en tu tatu

Te odio
Te amo
Qué extraño

Sales detrás de la gente a bailar
Rompes cada ciudad, no te puedo aguantar
Tú, gente sin flash, un hortera sin más
Chaquetita, no cash, brillantina en el pelo

Yo polipiel que me voy a romper
me quedé un poco triste aquí en el hotel
Pensaba que nada podía ir peor
Mírame, voy detrás de tus huesos

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas