Musicalia > Eurovision Song Contest Liverpool 2023 > Tattoo
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Loreen regresa al Melodifestivalen 2023 con su canción Tattoo, escrita junto con Peter Boström, Thomas G:son, Jimmy "Joker" Thörnfeldt, Jimmy Jansson y Moa "Cazzi Opeia" Carlebecker.

"'Tu amor está grabado en mí como un tatuaje.' Tiene energía y fuerza, una profundidad. Es una canción de amor. Como siempre, me gusta hablar de amor, porque no hay nada más importante. Especialmente en estos tiempos, es importantísimo que levantemos el amor colectivo. Cuando escuché la canción por primera vez, sentí en todo mi cuerpo que algo estaba a punto de suceder, y la última vez que sentí eso fue con 'Euphoria'", dice Loreen.

"Sigo los pasos de varias mujeres fuertes. Como mi bisabuela, que se disfrazó de hombre para escapar de ser casada. Huyó con dos niños pequeños para vivir con sus propios medios. O como mi madre, que huyó de Marruecos a Suecia para que pudiéramos tener una vida mejor. Es esa energía la que se mueve por mi sistema y la que quiero expresar".

"Mis artistas favoritos absolutos son los que se atreven a desafiar, se atreven a cuestionar, los que rompen para sentirse libres. Ahí es donde quiero estar, ahí es donde está el desarrollo para mí. No quiero hacer lo que se espera, concluye Loreen.

Estreno del video con letra el 26 de febrero de 2023.

Ganadora de la 67ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión.


Letra

I don't wanna go
But baby we both know
This is not our time
It’s time to say goodbye
Until we meet again
Cuz this is not the end
It will come a day
When we will find our way

Violins playing and the angels crying
When the stars align then I’ll be there

Oh I don't care about them all
Cuz all I want is to be loved
And all I care about is you
U stuck on me like a tattoo
No I don't care about the pain
I’ll walk through fire and through rain
Just to get closer to you
U stuck on me like a tattoo

I'm letting my hair down
I'm taking it cool
U got my heart in your hand
Don't lose it my friend
It's all that I got

Violins playing and the angels crying
When the stars align then I’ll be there

All I care about is love
Oh oh oh
All I care about is love
U stuck on me like a tattoo

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas