Musicalia > Becky Hill > Believe me now? > Side effects
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Side effects

Believe me now?
Becky Hill, Lewis Thompson
El disco te parece que es:

Side effects es una canción de Becky Hill con la colaboración de Lewis Thompson. Se incluye en el álbum Believe me now? (2024). Lanzamiento y estreno del video oficial el 12 de mayo de 2023.

La letra narra los "efectos secundarios" de una vieja relación insana, cuyos fantasmas te retienen, aun cuando todo lo que deseas es seguir adelante.

Becky compuso con Thompson, con quien comparte una creatividad prolífica ("Remember", "Crazy what love can do"), además del productor Jon Shave y sus colaboradores de siempre, Karen Poole y MNEK, que también hacen los coros.

Con un videoclip dirigido por KC Locke (Stormzy, Ed Sheeran, David Guetta), y acompaña a Becky mientras se embarca en un viaje épico para superar los persistentes efectos secundarios de una relación tóxica.

Becky comentó: "Hace más de un año que no saco un disco en solitario, ¡así que lanzar este nueva canción después de ganar por segunda vez un BRIT es muy emocionante! Este año voy a tocar en los festivales más importantes de Reino Unido y estoy deseando que la gente pueda cantar conmigo en directo un nuevo tema. He hecho “Side Effects" con mis personas favoritas de la industria y es realmente el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera. ¡Segundo álbum, allá vamos!".


Letra

I been thinking
I been drinking
Anything that might anaesthetise the feeling

I ain’t joking
I think I’m broken
Something triggers me at any given moment

Wasn’t my plan
But it’s the truth
And it ain’t a phase that I’m going thru

All that I am
All that I do
Always seems to be revolving around you


Cos I could be alone or in the club
Or someone else’s bed
All I gotta do is think of us
And I get these side effects
Feeling like the more I’m moving on
The more I can’t forget
Every time
I get these side effects


People talking
And I’ve been dodging
Every question about you
Is so exhausting

Still got your number
Sometimes I wonder
Where you are tonight,
Who’s body you are under?

Wasn’t my plan
But it’s the truth
No it ain’t a phase that I’m going thru

It’s all that I am
It’s all that I do
Always seems to be revolving round you

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas