Aullando en el desierto es el primer avance de un disco de Los Zigarros (2023). Lanzamiento 2 de junio de 2023. El mismo día se estrena el video escrito y dirigido por Kevin Castellano y Edu Hirschfeld.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Train, Mad dog in the fog Jungle, Sunshine Greta Van Fleet, Palace for the people Phoebe Bridgers, Lost weekend The Avalanches, No bad memories Brandon Flowers, Thrasher Sam Smith, Hazel eyes Eels, Cookie happened Leon Bridges, Happiness anytime Tove Lo, Estrus Carly Rae Jepsen, Day and night Chaka Khan, Chakzilla Alabama Shakes, I must be dreaming Anni B Sweet, Alegría Arde Bogotá, Manufacturas del club de la gente sola Soft Cell, Danceteria
NOVEDADES DISCOS
Manuel Turizo, Apambichao Jessie Ware, Superbloom Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Muse, The wow! signal Fangoria, La verdad o la imaginación Melanie Martinez, Hades Laura Pausini, Yo canto 2 FLO, Therapy at the club Loreen, Wildfire Jorge Drexler, Taracá Ariana Grande, Petal Karol G, No me arrepiento de sentir tanto David DeMaría, La puerta mágica Gorillaz, The mountain Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I RAYE, This music may contain hope.