Musicalia > Las cosas importantes
Destacado: 'Se ha acabado el show' es un nuevo álbum de estudio en solitario de Ana Torroja

Las cosas importantes

Levitants

Las cosas importantes es el segundo avance de un álbum de Levitants, una declaración de amor en forma de canción, en la que regresan en parte a la melancolía new wave de sus inicios. Producida por Javier Vielba (Arizona Baby, El Meister, Corizonas) y grabada en directo por Raul Pérez en los estudios La Mina de Granada. Estreno 9 de abril de 2026.

Letra

Aún no tengo claro el sitio donde quiero estar. Mientras sea a tu lado no me importa el lugar.
Podemos probar la vida rural, un hijo, un hogar…La prisa mata.
Aunque suene raro ya no quiero viajar, ver otras ciudades sin ti todas son igual.
Podemos robar un cohete y volar, un pase especial a la eternidad.
Ahora tengo claro que el amor es un lugar, donde voy contigo cuando quiero descansar.
Podemos follar, resintonizar , dejar de pensar, la vida es corta.
Demasiado tarde para improvisar. Las cosas importantes me suelen asustar.
Y llegas tú y me estremezco. Uhhh.
Aún no tengo claro si este sitio es mi lugar, solo tengo claro que contigo quiero estar.
Podemos robar el santo grial, la vida inmortal no me disgusta.
Demasiado tarde para improvisar. Las cosas importante me suelen asustar.
Y llegas tú y me estremezco. Uhhhh…
Aún no tengo claro si este sitio es mi lugar.
Aún no tengo claro si este es el mismo lugar.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas