Musicalia > These alarms
Destacado: 'Foreign tongues' es el vigesimoquinto álbum de estudio de los Rolling Stones

These alarms es una canción de Snow Patrol con Kylie Minogue. Compuesta por Gary Lightbody dos años atras con el título provisional de 'Kylie', estaba previsto que formara parte de 'The forest is the path' (2024), pero la banda decidió posponer su lanzamiento mientras buscaba colaborar en un dúo con la artista.

"Como gran admirador de Kylie, originalmente escribí 'These alarms' pensando en ella. Se la puse a Johnny [McDaid] y a Nathan [Connolly] y les encantó", explicó el cantante. "Pero, al terminar la canción, enseguida nos dimos cuenta de que le faltaba algo fundamental. Todos sabíamos que la voz de Kylie era la pieza que faltaba".

Tras enviárselo a Minogue y cruzar "los dedos y hasta los dedos de los pies" con la esperanza de que le gustara, finalmente recibieron el visto bueno.

"Kylie grabó su maravillosa voz en ella y, por fin, la canción se sintió completa", continuó Lightbody. "Desde el momento en que grabó su voz, supimos que, para honrar como es debido a Kylie y a la canción, esta debía tener vida propia; no podía quedar enterrada en algún lugar de un álbum, sino que debía habitar su propio universo".

Minogue también expresó su entusiasmo por la canción, así como su curiosidad por escucharla tras enterarse de que la banda tenía tanto interés en contar con su colaboración.

"La historia detrás de esta canción resultó irresistible… Enterarme de que existía una maqueta titulada 'Kylie' guardada en los archivos de Snow Patrol fue una sorpresa total y, naturalmente, sentí curiosidad por escucharla", comentó. "Gary es un compositor brillante, así que es un verdadero honor haber sido invitada a formar parte del mundo de la banda".

Estreno el 1 de julio de 2026.

Vídeo

Letra

It’s all at once
And everything in between
It’s not what we want
But it’s just something that
We need in our lives right now

You can see me now
It’s like a view from above
That cuts through the heart
Like you just know I’m gonna
Walk out, walk out, on love

But wait a god damn minute
This can’t be all that’s in it
We can’t keep talking
Now you know
It’s more than I can feel right now.

Yeah
Don’t give in to loneliness
When everything is such a mess
Just hold me in your arms

Yeah
I don’t want the world from you
I’m just wanting something true
Far from these alarms

Yeah
I know you tried to warn me but
I could’ve called but it’s a lot
I never knew the harm

Yeah
Is nothing sacred nothing blessed
Is every god damn thing a test
Just hold me in your arms

It is no lie
It was something you said
That we live or die
On the things we did instead
Of our heart’s desire

Fell in love with the danger
It’s only getting stranger
We can’t keep breaking
Everything shaking
Apart in our hands right now

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas