Musicalia > Don't look down
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Don't look down

Usher, Martin Garrix

Don't look down es una canción de Martin Garrix, para la que cuenta con la colaboración de Usher.

Una composición de Martijn Garritsen, Busbee, James 'JHart' Abrahart, y Usher Raymond.

Con un vídeo dirigido por Petros, estrenado el 23 de marzo de 2015. Con dos versiones, uno desde el punto de vista femenino, y otro desde el masculino. Antes del lanzamiento del vídeo, el equipo de Garrix creó una web ficticia, LeGarritsen Country Club, donde los fans pueden ver tomas falsas, fotos y escenas extra de la grabación. Este sitio fue creado con el estilo de un resort de lujo y un destino vacacional de spa, con los protagonistas del vídeo como "Empleados del mes" que reciben como premio cada uno su vídeo. La versión creada desde el punto de vista feminino es protagonizada por los actores Balthazar Getty y Michele Huang, con un cameo del conocido bailarín Richie Greenfield, y la versión filmada desde la perspectiva masculina está protagonizada por la modelo Natalia Bonifacci y el actor AJ Knight, junto a Richie Greenfield.

El director Petros comentó sobre el concepto de los vídeos: "Me encanta la idea de un pez fuera del agua; alguien que no pertenece, pero desea, a su manera, 'encajar'. También me gusta la historia del 'perdedor'. Entonces, si juntas a un pez fuera del agua y a un perdedor, ¡lo que obtienes es un 'towel boy' montando un caballito de mar! Una vez encontrada esa premisa, el problema era ¿Desde qué punto de vista contaríamos la historia? ¿Desde el punto de vista del chico o de la chica? Alguien sugirió, '¿Por que no desde la perpectiva de ambos?' Nadie nunca antes me había pedido eso, así que lo hice".

Este vídeo fue descrito por Los Angeles Times como "con un estilo parecido al de Wes Anderson para mostrar la jarana del Country Club y Perez Hilton lo llamó “un vídeo muy divertido para el himno de las fiestas de la próxima primavera".


Letra

Is your head spinning?
Is your heart racing?
Is there fire in your veins?

Are your bones burning?
Is your skin yearning?
'Cause you're driving me insane

I kinda feel like I feel like I saw the light
You got me way up a thousand miles
Can we stay right here in this atmosphere
Like we're flying in outer space

Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground
Don't look down
See that sky?
We're gonna reach it now

Do you feel the lightning inside of you
Will you follow through if I fall for you?
Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground

Oh oh oh oooh, oh oh oh oooh

Are your hands shaking?
Are your fears breaking?
Are you climbing all the walls?

Are the times changing?
Is the noise fading?
'Cause I wanna get it all

I kinda feel like I feel like I saw the light
You got me way up a thousand miles
Can we stay right here in this atmosphere
Or are you afraid to fall?

Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground
Don't look down
See that sky?
We're gonna reach it now

Do you feel the lightning inside of you
Will you follow through if I fall for you?
Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground

Oh oh oh oooh, oh oh oh oooh

Don't look down

Do you feel the lightning inside of you
Will you follow through if I fall for you?
Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas