Musicalia > Lalo Ebratt > Numerología
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Numerología

Latina - Urbana

Fecha de publicación del disco: 13 de diciembre de 2019

1.Mala costumbre - con Jowell y Randy - 3:40
2.Full romantic - 3:39
3.Milkshake - 4:01
4.El party es hoy - con Rayo & Toby - 3:29
5.Boomerang - con Trapical - 3:01

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Lalo Ebratt: Numerología - portada mediana
EP
El disco te parece que es:

Numerología es un EP de 5 pistas de Lalo Ebratt. Un título que se debe a que antes no le gustaban los números, odiaba las matemáticas, pero le pasan a encantar, se convierten en su obsesión, siempre está pendiente de sus listeners, de sus views y las analíticas que generan sus canciones; considera que todos conectamos a través de los números.

Se incluyen singles como Mala costumbre del que Lalo explica: "El tema se gestó desde los acordes, estábamos en el estudio tocando guitarra buscando acordes queríamos encontrar algo muy colombiano, que fueran muy folclorico y encontramos unos acordes que es muy de la música antioqueña, encima le pusimos un bajo y un dembow de reggaetón, de perreo. A esto le escribimos la letra que es muy particular y con la que mucha gente se va a sentir identificada porque a todos nos ha pasado eso alguna vez en la vida".

El party es hoy, es una canción que tiene armonía y estructura de EDM, por lo que tiene sonoridad de EDM pero está a tempo de música urbana, tiene el tempo del reggaetón y ritmos latinos, cuenta con un drop característico con voces de la India y tambores autóctonos de allí, una combinación entre EDM, el dancehall y el flow de Lalo, Rayo y Toby.

MilkShake nace porque se estaba buscando algo particular, algo que fuera muy simple pero que fuera muy contagioso. Ahí nació la idea de Milkshake, una vez teniendo la base Lalo empieza a hacer sus melodías y la canción permite que hable de todas esas cosas que le gustan nombrando por ejemplo a Shaggy dándole a la canción un sabor especial como de milkshake de vainilla.

Full romantic tiene una historia muy especial porque cuando salió Mocca no se sabía si salir con Mocca o con Full romantic. "Es una canción producida por Yera y es una de las canciones más viejas que teníamos guardadas en el baúl, es muy especial y muestra mucho del Lalo que rapea y que le gusta a la gente con sonidos gringos".

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>