Loyal brave true de Christina Aguilera para la banda sonora de la película Mulán (2020). También con una versión en español, El mejor guerrero . El vídeo con letra de ambas versiones se estrena el 6 de marzo de 2020.
Estreno del video oficial de ambas versiones el 14 de agosto de 2020.
(4 vídeos) VIDEO
El mejor guerrero El mejor guerrero - con la letra Loyal brave true Loyal brave true - con la letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Carlos Vives, El último disco Maisie Peters, Florescence Cepeda, Llámame Luis Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Noah Kahan, The great divide Lykke Li, The afterparty Fabián D. Cuesta, Estar fuera Peter Gabriel, o/i Revólver, LA 03010 Melendi, Pop rock Bleachers, Everyone for ten minutes Lana Del Rey, Stove Julieta Venegas, Norteña Aldous Harding, Train on the island Kacey Musgraves, Middle of nowhere La Casa Azul, Fauna y flora subacuática
NOVEDADES DISCOS
Beret, Lo bello y lo roto Melanie Martinez, Hades Taylor Swift, The life of a showgirl Loquillo, Corazones legendarios Luz Casal, Me voy a permitir Laura Pausini, Yo canto 2 Jorge Drexler, Taracá Antonio José, Luz Loreen, Wildfire Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Charlie Puth, Whatever's clever Louis Tomlinson, How did I get here? Despistaos, Un millón de madrugadas Nacho Vegas, Vidas semipreciosas James Blake, Trying times Marta Soto, Reinicio