Musicalia > Anne Lukin > Al día siguiente > En el chino de la esquina
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

En el chino de la esquina

Al día siguiente
Anne Lukin
El disco te parece que es:

En el chino de la esquina es una canción de Anne Lukin, el cuarto single que la concursante más joven de Operación Trinfo 2020 lanza al mercado desde que salió de la Academia.

Es el segundo adelanto de su primer proyecto musical, un disco de carácter indie pop, creado por Ricky Falkner y apadrinado por nombres del panorama musical como Marti Perarnau IV y Zahara, entre otras colaboraciones.

Se anuncia como "un guiño lleno de buena onda a los clichés sobre el enamoramiento juvenil. Anne se sumerge en el pasado para reírse de si misma y hacernos bailar a ritmo de una letra pegadiza y autoparódica, invitándonos a apostar por el amor (propio)".

Con un videoclip a modo de cortometraje musical vintage, surrealista y paródico. Cuenta con la participación de Ruth Lorenzo como presentadora de un programa rosa de los 80, que además fue miembro del jurado la noche que Anne fue nominada para abandonar OT, talent show por el que saltó a la fama hace unos meses. El cortometraje es un proyecto participativo de carácter académico, realizado íntegramente por estudiantes universitarios en prácticas de los grados de cine y comunicación de UIC Barcelona y ESCAC. Rodado en estos centros de Barcelona durante el mes de octubre de 2020. Estreno 9 de diciembre de 2020.


Vídeo