Musicalia > Mike Campbell & The Dirty Knobs > External combustion > State of mind
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

State of mind

External combustion
Mike Campbell & The Dirty Knobs, Margo Price
El disco te parece que es:

State of mind es la sexta pista y el tercer avance del disco External combustion de Mike Campbell & The Dirty Knobs (2022), una canción con la colaboración de la artista de música country Margo Price.

Campbell comentó: "Estoy emocionado y honrado de que mi amiga Margo Price cante en nuestra nueva canción 'State of mind'. Tuvo la amabilidad de cantar y además agregar algunas armonías y… ¡mejoró la canción!. Espero que se una a nosotros en algún concierto de la gira para hacer la canción en vivo. ¡Margo es impresionante!".

Margot Price sobre la colaboración: "La primera vez que escuché el tema 'State of mind' fue en el estudio cuando estaba a punto de cantarla. La letra era tan perfecta que supe de inmediato de que hablaba la canción. Mientras escuchábamos el tema en el estudio nadie hablaba y me impacto tanto que hasta unas lágrimas corrieron por mi rostro. He estado escuchando a los Heartbreakers toda mi vida y Mike es mi héroe. Me siento honrada de poder trabajar con Mike Campbell y de llamarlo mi amigo".

Estreno el 1 de marzo de 2022, tres días antes del lanzamiento del disco.