Musicalia > Top Gun Maverick (Music From The Motion Picture) > Hold my hand
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

Hold my hand es una canción de Lady Gaga para la banda sonora de la película Top Gun: Maverick (2022).

Lady Gaga: "Cuando escribí esta canción para 'Top Gun: Maverick', ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajándola durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida. Estoy muy agradecido con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una experiencia hermosa trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en ella con nosotros estamos muy emocionados de compartirlo con vosotros. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que lo escuches durante tanto tiempo".

En la letra: "But if you decide to
I’ll ride in this life with you
I won’t let go till the end"


Lanzamiento 3 de mayo de 2022. El video oficial a cargo de Joseph Kosinski, el director también de la película, el 6 de mayo de 2022.

Nominada en la categoría de mejor canción original a los Globos de Oro 2023 y a los Premios Oscar 2023.