Can't help falling in love en la versión de Kacey Musgraves para la banda sonora de la película Elvis (2022). Lanzamiento y estreno del video oficial el 22 de junio de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Can't help falling in love
PRO. NOVEDADES DISCOS
Georgina, Un día de esos Robbie Williams, Britpop Lana Del Rey, Stove Melendi, Pop rock Pablo López, El cuatro Walls, El día que me olvides Daphni, Butterfly Gorillaz, The mountain Ella Mai, Do you still love me? Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Hilary Duff, Luck… or something The Kid LAROI, Before I forget Fran Perea, El hombre invisible Laura Pausini, Yo canto 2 Marta Soto, Reinicio El Kanka, La calma
NOVEDADES DISCOS
Beret, Lo bello y lo roto Demi Lovato, It's not that deep Manolo García, Drapaires poligoneros Doja Cat, Vie Loquillo, Corazones legendarios Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Belén Aguilera, Anela El Arrebato, El viaje inesperado Wolf Alice, The clearing Cardi B, Am I the drama? Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Miguel Poveda, El árbol de la alegría Suede, Antidepressants Florence + The Machine, Everybody scream The Black Keys, No rain, no flowers Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +?