Musicalia > FLETCHER > Girl of my dreams
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

Girl of my dreams

Pop

Fecha de publicación del disco: 16 de septiembre de 2022

1.Sting
2.Guess we lied...
3.Birthday girl
4.Becky's so hot
5.Better version
6.Conversations
7.Serial heartbreaker
8.Her body is bible
9.I think I'm growing
10.Girl of my dreams
11.Holiday
12.I love you, bitch
13.For Cari

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
FLETCHER: Girl of my dreams - portada mediana
Incluye Becky's so hot
El disco te parece que es:

Girl of my dreams es el álbum debut de FLETCHER. Sale a través de Capitol Records. Con la producción ejecutiva de Malay (Frank Ocean, Lorde) -que también dirigió 'You ruined New York City for me', de FLETCHER, y THE S(EX) TAPES, un EP de 2020-, se trata de una exploración cercana de las experiencias emocionales más intensas: el deseo y la obsesión, la pérdida y el trauma, el dolor del crecimiento personal y el poder de la autorrealización. Revela su mundo interior documentando las experiencias profundamente transformadoras en su camino hacia el autodescubrimiento.

Como revela la cantante y compositora criada en Nueva Jersey, el título del álbum hace referencia a su largo y complicado viaje hacia la verdadera autoaceptación. "Cuando mi madre era más joven, soñaba con una chica de pelo largo y negro que montaba a caballo, pero nunca pudo ver la cara de la chica", dijo FLETCHER. "Tuvo la sensación de que la niña podría ser la hija que tendría algún día, pero yo no me parezco en nada a esa niña. Para mí es una metáfora de crecer como persona queer en una pequeña ciudad conservadora y sentir que no era nada de lo que la gente pensaba o esperaba que fuera. Cuando exploré mi homosexualidad más tarde, hubo toda una serie de personas que pensé que podrían ser la chica de mis sueños. Pero después de tantos años de buscar fuera de mí, finalmente llegué a la conclusión de que la chica de mis sueños soy yo".

La última canción escrita para 'Girl of my dreams', Serial heartbreaker, encapsula la narración sin complejos de la obra, con FLETCHER arrojando sin miedo una luz brillante sobre sus imperfecciones (desde el puente: "Sensible, pero no lo suficiente/No soy la mejor en la ruptura/Demasiado pronto para arrancar la tirita/Una chupada para el joder"). "Esa canción fue la más divertida del álbum", dijo. "Empezó conmigo vaciándome sobre por qué todas mis relaciones han fracasado, y no dejamos de empujar el tempo más y más y más rápido". Creada con la colaboradora habitual de Malay y FLETCHER, Jenn Decilveo (Miley Cyrus, MARINA), llega como una pieza pegadiza de synth-pop.

Como primer avance Her body is bible. Da continuidad Becky's so hot, canción que explora una forma particularmente compleja de pasión. Dijo FLETCHER: "Escribí 'Becky's so hot' hace un par de años después de que me colara en el Instagram de la nueva novia de mi ex mientras estaba en el estudio. Accidentalmente me gustó una foto de ella llevando una camiseta vintage de mi ex, una que ya había llevado antes. La complejidad de seguir adelante era algo que quería explorar y me parecía más interesante escribir algo desde la perspectiva de estar asombrado por ella; algo así como 'maldita sea... me escuece un poco que esté tan buena, pero ni siquiera puedo enfadarme por ello porque lo entiendo... está buena'. 'Girl of my dreams' continúa donde lo deja 'THE S(EX) TAPES' y se teje a través de mis sueños, miedos, fantasías, momentos de desorden y todos los sentimientos fugaces que hay en medio. Pinta un cuadro de cómo el dolor puede evolucionar y tú también". 'Becky's so hot' pone la expresión del deseo de FLETCHER en un intenso telón de fondo sónico con la producción del colaborador de siempre One Love y el recién llegado Pink Slip. Con su vertiginosa colisión de anhelos y frustraciones, celos y placer, el tema reafirma el don de FLETCHER para dar vida a las emociones más matizadas de forma salvaje (desde el estribillo: "¿Estás enamorado como nosotros?/Si yo fuera tú, probablemente me quedaría con ella/Me dan ganas de golpearla cuando la veo/Porque Becky está tan buena con tu camiseta vintage").


Edición deluxe
En circulación a patir del 18 de noviembre de 2022 con 4 pistas extra, una de ellas Healing, estrenada un año atrás, y otra como avance Suckerpunch.

20 something
Healing
Suckerpunch
Better version - con Kelsea Ballerini


Acerca de FLETCHER
FLETCHER es originaria de Asbury Park, Nueva Jersey, donde cultivó su pasión por la música y su inolvidable franqueza para contar historias. En 2019 lanzó su EP de debut 'You ruined New York City for me'. El EP incluye su éxito 'Undrunk', una canción que pasó varias semanas en el Billboard Hot 100 y se situó en el puesto número 1 del Chart Viral de Spotify. Publicado en septiembre de 2020, el EP THE S(EX) TAPES de FLETCHER alcanzó el número 1 en iTunes, con el single principal 'Bitter', con certificación de oro. FLETCHER continuó su carrera con los recientes singles 'Girls girls girls' -una reimaginación del icónico 'I kissed a girl' de Katy Perry (lanzado con el sello de aprobación de Perry)- y 'Cherry' con Hayley Kiyoko. FLETCHER fue nominada al premio GLAAD Media Award como Artista Revelación Sobresaliente y fue incluida en la lista de 30 menores de 30 años de Forbes para 2022.


Fechas de conciertos
Octubre (2023)
07 - Madrid - La Riviera
08 - Barcelona - sala Razzmatazz
Abril (2024)
03 - Madrid - Palacio de Vistalegre
04 - Barcelona - Sant Jordi Club


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>