Musicalia > The Big Pink > The love that's ours > Rage
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Rage

The love that's ours
The Big Pink
El disco te parece que es:

Rage es la cuarta pista y uno de los avances del disco The love that's ours de The Big Pink (2022).

Robbie Furze: "Esta fue la primera canción que escribí con el increíble Ryn Weaver. Conocí a Ryn una noche en Los Ángeles. Nos encerramos en una fiesta estúpida y creo que realmente nos enamoramos el uno del otro. No de una manera sexual, sino de una manera hermano-hermana. Nos quedamos despiertos toda la noche charlando sobre música y tocando nuestras ideas. Nos acabamos de conocer, fue mágico. Ryn es probablemente la persona más talentosa con la que he tenido la suerte de trabajar. A ella se le ocurren sin esfuerzo estas hermosas melodías, simplemente brotan de ella, y su escritura lírica está fuera de este mundo. Simplemente me sentaba allí tratando de mantenerme al día con este torbellino de creatividad. Trabajábamos en sesiones muy, muy largas, a veces de 12 a 18 horas, y ella no nos dejaba parar hasta que la pista estaba lista. 'Rage' salió de una de esas sesiones. Hablamos extensamente sobre dónde estábamos en nuestras vidas y cuán confuso era el mundo, ambos estábamos luchando en el amor y en la vida en ese momento y pensamos en 'Rage' contra estos sentimientos, recuperemos el poder".

Estreno del video oficial dirigido por Irmak Altiner el 8 de agosto de 2022.

Vídeo

Letra

I take, I take what i've been given and I paint it gold
I give what i can't hold
The kids, they take what they’ve been given
Far as they know
They change, all the rules they’re sold

And as the time goes by
We’ll consolidate those old lies
Time will always be on our side
Even when the last laugh dies

So rage
Against the day
You know there is no wasted time
I know i’m not wasting mine
(x2)

Back and forth and back again we
Learn to write the right side of history
Loosen up the noose they give me
Fuck the fame based on some pretense
We just want some heat and substance
Fuck off games that narrow your lane

And as the time goes by
We consolidate those old lies
Time will always be on our side
Even when the last laugh dies

So rage
Against the day

Learn to run don’t crawl
Each stone will roll
All direction home
Dancing round that poll
Waging war
The rains will fall

So rage
Against the day

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas