Musicalia > Metro Boomin > Heroes & villains
Destacado: Los grandes protagonistas musicales del año 2023

Heroes & villains

Hip-hop - Rap

Fecha de publicación del disco: 2 de diciembre de 2022

1.On time - con John Legend
2.Superhero (Heroes & villains) - con Future y Chris Brown
3.Too many nights - con Don Toliver y Future
4.Raindrops (Insane) - con Travis Scott
5.Umbrella - con 21 Savage y Young Nudy
6.Trance - con Travis Scott y Young Thug
7.Around me - con Don Toliver
8.Metro spider - con Young Thug
9.I can't save you (Interlude) - con Future y Don Toliver
10.Creepin' - con The Weeknd y 21 Savage
11.Niagara falls (Foot or 2) - con Travis Scott y 21 Savage
12.Walk em down (Don't kill civilians) - con 21 Savage y Mustafa
13.Lock on me - con Travis Scott y Future
14.Feel the fiyaaaah - con A$AP Rocky y Takeoff
15.All the money - con Gunna [Bonus]

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Metro Boomin: Heroes & villains - portada mediana
Con John Legend y Future entre los invitados
El disco te parece que es:

Heroes & villains es un álbum de Metro Boomin que sale a través de Boominati Worldwide/Republic Records, una colección de 15 pistas para la que cuenta como invitados con John Legend, Future, Chris Brown, Don Toliver, Travis Scott, 21 Savage, Young Nudy, Young Thug, Mustafa, A$AP Rocky, Gunna y el difunto Takeoff. Es la continuación de su debut de larga duración de 2018, 'Not all heroes wear capes", que llegó al número 1 en la lista Billboard 200 y obtuvo una certificación de platino. La expectación en torno al álbum comenzó con un cortometraje creado por Gibson Hazard, que cuenta con un elenco con Morgan Freeman, LaKeith Stanfield, Young Thug y Gunna.

Curiosa historia detrás de Creepin', una de las canciones del disco junto a The Weeknd y 21 Savage, con Enya, Fugees y Mario Winans implicados.

Debuta en el número 3 de la lista británica de discos y en el número 1 de la Billboard 200. En Estados Unidos coloca de salida las 15 pistas del disco en la lista Billboard Hot 100, con 'Creepin'' en quinta posición.


Acerca de Metro Boomin
Desde 2013, el productor, DJ y artista Metro Boomin, nominado a los premios GRAMMY® y con certificación de diamante, ha definido no solo el sonido, sino la dirección del hip-hop. Con docenas de éxitos a su nombre, su discografía inigualable, sin precedentes e innegable abarca el quíntuple platino "Jumpman" de Drake y Future, el cuádruple platino "Bad and Boujee" [con Lil Uzi Vert] de Migos, el diamante "Congratulations" [con Quavo] de Post Malone, el quíntuple platino "Mask Off" de Future, el cuádruple platino "Bounce Back" de Big Sean, y muchos más. Trabajando con The Weeknd, coprodujo el éxito número 1 del Billboard Hot 100 "Heartless" y contribuyó con tres temas más al épico After Hours, que dominó las listas de éxitos en 2020. En el camino, también unió fuerzas con 21 Savage para el éxito de ventas de 2016, Savage Mode, y su sucesor de 2020, Savage Mode II, que llegó al número 1 en el Billboard Top 200, se convirtió en disco de oro y cerró el año en múltiples listas de fin de año. Otros álbumes colaborativos impactantes fueron Double or Nothing con Big Sean y Without Warning con Offset y 21 Savage, que se colaron en el Top 10 del Top 200. En 2018, lanzó su debut en solitario de larga duración, Not All Heroes Wear Capes, que se apoderó del número 1 del Top 200 tras su lanzamiento y acabó alcanzando el estatus de platino. The FADER lo aclamó como "El tipo más confiable del rap", HIGHSNOBIETY bautizó esta era como "Los años del boom" y The Wall Street Journal lo apodó "El productor de rap que está dando forma a la música pop". Además, lanzó su propio sello discográfico Boominati Worldwide en asociación con Republic Records.


Fechas de conciertos
Abril (2023)
14 y 21 - Indio, CA - Coachella


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>