Musicalia > Alison Goldfrapp > The love invention
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

The love invention

Pop

Fecha de publicación del disco: 12 de mayo de 2023

1.NeverStop
2.Love invention
3.Digging deeper
4.In electric blue
5.The beat divine
6.Fever
7.Hotel (Suite 23)
8.Subterfuge
9.Gatto gelato
10.So hard so hot
11.SLoFLo

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Alison Goldfrapp: The love invention - portada mediana
Debut en solitario
El disco te parece que es:

The love invention es el primer álbum en solitario de Alison Goldfrapp, una colección de 11 pistas que sale a través de Skint/BMG. Como avance principal, So hard so hot.

Íntegramente escrito por Alison, que también realizó la producción ejecutiva, y "marca su renacimiento como maestra de ceremonias de la pista de baile, realizando una venenosa mezcla de las influencias disco y house que siempre han formado parte de su ADN musical. Con ingredientes como sintetizadores brillantes y un transformador bajo que traslada inmediatamente a los momentos más felices", según se anunció en un comunicado. "'So hard so hot' es el ritmo que lleva a poner la primera piedra en este nuevo universo caleidoscópico, logrando embotellar en esta canción la felicidad de la pista de baile con este sonido house. Escuchar a Alison hace conjurar, mientras canta, las más intensas revelaciones nocturnas, 'Do you know how the stars were made / Yeah you know how to radiate'".

Alison: "Las influencias en este álbum vienen de un amor por la música de baile, el pop electrónico, synth pop e italo disco. Quería componer algo que tuviera calidez, euforia y energía a la vez. Tiene también humor... espero que las personas que lo escuchen se diviertan escuchando y viendo los audiovisuales de este disco". Además comentó: "Quería crear algo que tuviera un componente enfocado al club y a la vez ácido. Pero también quería que la luz llegara desde los coros – se crea una tensión, a la vez que una sensación eufórica de libertad".

Previamente al anuncio de 'The love ivention', Alison dejó entrever este nuevo trabajo introduciendo dos de sus colaboraciones; 'Diggind deeper' con Claptone, y 'Fever' de Paul Woolford. Estas colaboraciones se incluyen en la versión digital extendida de 'The love invention' mientras el disco original presenta ambos tracks en sus versiones individuales originales.

Disponible en CD, vinilo negro de 180 gramos y una versión limitada de vinilo púrpura de HMV e Indie Stores. Se puede hacer pre-order del album además de una versión limitada en vinilo verde como merchandising especial.

Debuta en el número 6 de la lista británica de álbumes.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Gustavo Iglesias para Radio 3

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>