The lamentations of Jeremiah es el primer adelanto del álbum Songs of silence de Vince Clarke (2023). El tema instrumental cuenta con un video dirigido por Ebru Yildiz estrenado el 6 de septiembre de 2023.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Sleaford Mods, The demise of planet X Laura Pausini, Yo canto 2 Hens, Una mudanza Charli xcx, Wuthering heights Lana Del Rey, Stove Hilary Duff, Luck… or something Marta Soto, Reinicio Ella Mai, Do you still love me? Melendi, Pop rock Leigh-Anne, My ego told me to Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Mika, Hyperlove Meghan Trainor, Toy with me Blue, Reflections Madison Beer, Locket Walls, El día que me olvides
NOVEDADES DISCOS
Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Lorde, Virgin Vanesa Martín, Casa mía Quique González, 1973 Cardi B, Am I the drama? Rosalía, Lux Pulp, More Sabrina Carpenter, Man's best friend Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Eros Ramazzotti, Una historia importante Ava Max, Don't click play Deftones, Private music Taylor Swift, The life of a showgirl Tame Impala, Deadbeat Maria Becerra, Quimera Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz