Musicalia > Noah Kahan > Stick season (Forever)
Destacado: 'A todo sí' es el nuevo disco de Malú

Stick season (Forever)

Country

Fecha de publicación del disco: 9 de febrero de 2024

1.Northern Attitude
2.Stick Season
3.All My Love
4.She Calls Me Back
5.Come Over
6.New Perspective
7.Everywhere, Everything
8.Orange Juice
9.Strawberry Wine
10.Growing Sideways
11.Halloween
12.Homesick
13.Still
14.The View Between Villages
15.Your Needs, My Needs
16.Dial Drunk
17.Paul Revere
18.No Complaints
19.Call Your Mom
20.You're Gonna Go Far
21.The View Between Villages (Extended)
22.Forever
23.Dial Drunk - con Post Malone
24.Call Your Mom - con Lizzy McAlpine
25.She Calls Me Back - con Kacey Musgraves
26.Northern Attitude - con Hozier
27.Everywhere, Everything - con Gracie Abrams
28.Homesick - con Sam Fender
29.You're Gonna Go Far - con Brandi Carlile
30.Paul Revere - con Gregory Alan Isakov

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Noah Kahan: Stick season (Forever) - portada mediana
Último lanzamiento de la serie
El disco te parece que es:

Stick season (Forever) de Noah Kahan es el lanzamiento final de la serie Stick Season. Sale a través de Mercury Records/Republic Records. La colección de 30 canciones incluye un nuevo single Forever y dos nuevas colaboraciones, You're gonna go far con Brandi Carlile y Paul Revere con Gregory Alan Isakov. Estas tres nuevas canciones se unen a los 21 temas publicados anteriormente de Stick Season (2022), y su continuación Stick Season (We'll All Be Here Forever) (2023), así como a colaboraciones con Post Malone, Kacey Musgraves, Hozier, Sam Fender, Gracie Abrams y Lizzy McAlpine.

Noah dice: ""Estoy emocionado y un poco triste por lanzar 'Forever', junto a estas dos colaboraciones de ensueño con Brandi Carlile y Gregory Alan Isakov. En primer lugar, estoy agradecido y más que orgulloso de compartir estas dos canciones con artistas que han puesto banda sonora a toda mi vida. Gregory y Brandi han escrito canciones que me han llevado a través del dolor, la soledad, los cambios dramáticos de la vida, y la totalidad de mi carrera. Me siento muy honrado de contar con ellos en esta reedición final".

"Para siempre es mucho tiempo. Este ciclo de álbumes me ha parecido eterno, y me ha encantado cada segundo. Me ha encantado vivir en este mundo. Nunca me he sentido más cómodo en mi propia piel, más orgulloso de lo que estaba representando en mis canciones, y más reivindicado por la respuesta a un disco que era realmente una extensión de mi alma. Cuando me senté a escribir "Forever" con Gabe Simon, no sabía que iba a cerrar el álbum con ella. Pensé que sería un bonito single independiente, pero al escuchar la historia, me di cuenta de que estaba escribiendo sobre la perspectiva. La idea de que un lugar puede seguir siendo exactamente el mismo físicamente, pero se vuelve totalmente diferente a medida que cambian nuestras vidas y nuestras experiencias. La palabra "para siempre" solía aterrorizarme. Odio la finalidad, hay demasiada incertidumbre y aburrimiento asociados al "resto del tiempo". Ahora, sin embargo, he descubierto que "para siempre" significa que hay posibilidades ilimitadas. Hay mucha alegría en el mundo, esperando a ser encontrada. Eso es algo que Stick Season me ha mostrado, que este año me ha mostrado. A veces sólo hace falta un cambio de perspectiva".

"Espero que disfrutéis de estas canciones, espero que os sigan encontrando en los momentos en que más las necesitáis, como hicieron conmigo. No sé qué es lo siguiente, pero me alegro de tener para siempre para encontrarlo".


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>