For the cold country es la octava pista y el tercer adelanto del álbum Forever howlong de Black Country, New Road (2025). Primera canción en contar con la pianista y acordeonista May Kershaw como vocalista principal.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Ella Mai, Do you still love me? Hilary Duff, Luck… or something Pablo López, El cuatro David DeMaría, La puerta mágica Charli xcx, Wuthering heights Gorillaz, The mountain Georgina, Un día de esos Andrés Koi, Sol de invierno Sleaford Mods, The demise of planet X Meghan Trainor, Toy with me Lana Del Rey, Stove El Kanka, La calma Melendi, Pop rock Laura Pausini, Yo canto 2 Hens, Una mudanza Daphni, Butterfly
NOVEDADES DISCOS
Deftones, Private music Olivia Dean, The art of loving El Arrebato, El viaje inesperado Maria Becerra, Quimera Ava Max, Don't click play Pulp, More Beret, Lo bello y lo roto Karol G, Tropicoqueta Sabrina Carpenter, Man's best friend Sidecars, Everest El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Wolf Alice, The clearing Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Demi Lovato, It's not that deep Eros Ramazzotti, Una historia importante