For the cold country es la octava pista y el tercer adelanto del álbum Forever howlong de Black Country, New Road (2025). Primera canción en contar con la pianista y acordeonista May Kershaw como vocalista principal.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Hilary Duff, Luck… or something Blue, Reflections Pablo López, El cuatro Georgina, Un día de esos Charlie Puth, Whatever's clever Robbie Williams, Britpop Mika, Hyperlove Despistaos, Un millón de madrugadas Madison Beer, Locket Louis Tomlinson, How did I get here? Sleaford Mods, The demise of planet X Ella Mai, Do you still love me? Leigh-Anne, My ego told me to Walls, El día que me olvides El Kanka, La calma Soraya Arnelas, Ilúmina
NOVEDADES DISCOS
Quique González, 1973 Aitana, Cuarto azul Suede, Antidepressants Lola Young, I'm only fucking myself Manolo García, Drapaires poligoneros Florence + The Machine, Everybody scream Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Maria Becerra, Quimera Rosalía, Lux Loquillo, Corazones legendarios Pulp, More El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Sabrina Carpenter, Man's best friend Lorde, Virgin Deftones, Private music