Hay un hueco en algún sitio Løse Løse
Hay un hueco en algún sitio es la segunda pista y el primer adelanto del disco debut y homónimo de Løse (2026). Lanzamiento y estreno del video con letra el 5 de diciembre de 2025.
PRO. NOVEDADES DISCOS
La Sonrisa de Julia, Enemigo Madison Beer, Locket Leire Martínez, Historias de aquella niña Georgina, Un día de esos Blue, Reflections Meghan Trainor, Toy with me Ella Mai, Do you still love me? Daphni, Butterfly Louis Tomlinson, How did I get here? Melendi, Pop rock Gorillaz, The mountain Charlie Puth, Whatever's clever Mika, Hyperlove Melanie C, Sweat Walls, El día que me olvides Hens, Una mudanza
NOVEDADES DISCOS
Cardi B, Am I the drama? Beret, Lo bello y lo roto Doja Cat, Vie Ava Max, Don't click play Manolo García, Drapaires poligoneros Sidecars, Everest Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Lola Young, I'm only fucking myself Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Vanesa Martín, Casa mía Mariah Carey, Here for it all Twenty one pilots, Breach Ed Sheeran, Play Demi Lovato, It's not that deep Ozuna y Beéle, Stendhal