Mi jardín de la armonía Corazón Siempre así
Mi jardín de la armonía es el primer single y adelanto del decimocuarto álbum de Siempre así , Corazón (2015). Una canción compuesta por Riki Rivera (ganador del Goya por la canción Niño sin miedo de la película El niño ).
Estreno 11 de septiembre de 2015.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Muse, The wow! signal Nil Moliner, Nexo Greeicy, Candela Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Pablo López, El cuatro Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Malú, Quince Jungle, Sunshine Natalie Imbruglia, Algorithm Los Enemigos, Canciones chulas The Rolling Stones, Foreign tongues The Strokes, Reality awaits Chris Brown, Brown La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Julieta Venegas, Norteña Evanescence, Sanctuary
NOVEDADES DISCOS
Rosalía, Lux Kany García, Puerta abierta Beret, Lo bello y lo roto Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. Xoel López, Oniria popular Holly Humberstone, Cruel world Andrés Suárez, Lúa Manuel Turizo, Apambichao Jorge Drexler, Taracá Robbie Williams, Britpop Luz Casal, Me voy a permitir Louis Tomlinson, How did I get here? Bad Gyal, Más cara Leire Martínez, Historias de aquella niña Pablo Alborán, KM0 Marta Soto, Reinicio