Musicalia > Johnny Cash Forever words > You never knew my mind
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

You never knew my mind es uno de los temas que interpretó Chris Cornell. Para el álbum Johnny Cash: Forever words (2018).

Cornell comentó acerca de Cash durante la grabación: "Lo vi una o dos veces en mi vida, y era una persona muy amable; ha sido una gran influencia para mí como músico. Además, hizo una versión de una de mis canciones. Desde entonces, he sentido que es una de las presencias con más fuerza en mi vida, en cuanto a los artistas que admiro como fan".

"Conocí a Chris en el backstage a principios de los noventa, cuando mi padre dio un concierto en Seattle", dice John Carter Cash (hijo de Johnny Cash y June Carter Cash y co-productor del proyecto). "Chris me dijo que siempre había sido fan de mi padre, aunque sus amigos escuchaban hard rock. Cuando empecé a concebir este álbum el año pasado, me puse en contacto con él y le gustó la idea y se sentía orgulloso de participar en el proyecto. Chris tenía la capacidad de conectar con las palabras de mi padre a un nivel muy profundo, y la versión terminada de 'You never knew my mind' unió su propia experiencia de vida con la de mi padre de una forma muy honesta".

Estreno 26 de febrero de 2018.