Musicalia > Wilco > Cruel country > Tired of taking it out on you
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Tired of taking it out on you

Cruel country
Wilco
El disco te parece que es:

Tired of taking it out on you es la décima pista y el segundo avance del disco Cruel country de Wilco (2022).

Jeff Tweedy sobre el tema: "Me he dado cuenta a lo largo de los años que muchas de las canciones que he escrito han funcionado como recordatorios para que preste atención a varias cosas. A veces creo que he descubierto cómo funciona el mundo de alguna manera, y me preocupa olvidarlo si no me lo canto de vez en cuando. Esta canción, creo, va a ser útil precisamente para ese propósito. Soy una persona que necesita estar alerta sobre cómo trato a los demás cuando no me siento lo mejor posible. Y ahora que lo menciono, cuando miro a mi alrededor, parece que muchos de nosotros nos hemos estado desquitando con los demás cuando nos convendría más luchar por la comprensión y la empatía. Solo estoy tratando de ser honesto conmigo mismo, y supongo que espero que si esta canción me puede ayudar a concentrarme en eso, tal vez alguien más pueda encontrarla útil de la misma manera".

Estreno del video oficial el 10 de mayo de 2022.


Vídeo

Letra

I’m tired of taking it out on you
Tired of needing to
Freeze my warmth away
Tear the tears out of your quiet face

I can’t face
The way I am with you
Or replace
The bite I’m chewing through
Oh I’m tired
Of taking it out on you

I crave
Crazy times again
Our nights, our nights
Would never end
I’m ashamed
Of who I am
When I’m in pain

So I strive
To the nearest star
Street light
Over an idling car
Move across the seat
I’m going to need
You to drive these last few miles
‘Cause I’m tired of taking it out on you

Ooo
Ooo
Freeze my warmth away
Tear the tears out of your quiet face

I can’t take
The way I am with you
Or recreate
Things we used to do
I’m tired
Of taking it out on you

Ooo
Ooo
Ooo
I’m tired of taking it out on you

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas